domingo, 21 de noviembre de 2010

Slash Confirma A Myles Kennedy Como Vocalista De Su Próximo Album En Solitario

http://www.torrentsland.com/upload/preview/music/3/3/8/3b3b41d656be4495fefbc6c8425d9e66.jpgEl próximo trabajo en solitario del guitarrista de  Velvet Revolver y ex-de Guns N' Roses  contará con la voz del frontman de Alter Brige en todas las canciones.


Kennedy ha sido el vocalista durante los últimos meses de la gira en solitario de SLASH. Ello ha provocado todo tipo de especulaciones sobre si el guitarrista trataría de "reclutarlo" como cantante de VELVET REVOLVER, algo que SLASH negaba en declaraciones a BostonHerald.com: "No quiero ser el responsable de la ruptura de una banda. Pero encontraremos a alguien. Tal vez no sea alguien conocido, sino más bien algún héroe local".

Cuando VELVET REVOLVER  intentó que Myles Kennedy cantase en la banda fue en los primeros días del grupo, y también cuando Scott Weiland se marchó del grupo, pero el vocalista de ALTER BRIDGE declinó la oferta en ambas ocasiones.

Para la colaboración de Kennedy en su álbum en solitario, SLASH señala que, aunque acaba de salir a la venta el nuevo álbum de ALTER BRIDGE, "hemos acordado que estará con ALTER BRIDGE hasta Enero. Y después nosotros empezaremos desde Enero hasta Mayo o Abril. Después estará con ALTER BRIDGE desde Mayo hasta entrado Julio, y después nosotros haremos lo que quede de Julio, Agosto y Septiembre. Así que francamente estamos haciendo juegos malabares. Y después en esos períodos en los que estemos inactivos, volveré con VELVET REVOLVER y espero que encontremos un cantante y lo pongamos todo de nuevo en marcha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario