martes, 6 de septiembre de 2011

Iggy Pop se rompe el pie en pleno recital

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUGNhhi-v32FJ5agP_B98a1cQ2XSgh-foIBJgClXOgvPYqPdlzb2hCQg3ZUxDIWh2DOeaHq4s1KMH8nxS1HL_dg0ryyluiU266TDmeCk9xKvHxaDToEc2bldaj_2ffibJZ5ivIR20gYtA/s320/iggy-pop.jpg06/09/2011 - Iggy Pop  sufrió una lesión durante un concierto en Rumanía, lo que ha obligado al cantante retrasar su gira americana.
Iggy se rompió el pie pero siguió cantando. El líder de 64 años ha tenido que aplazar sus siguientes conciertos con The Stooges al sufrir una lesión durante un concierto en un festival de Rumanía a finales del mes de agosto. "Iggy se dio un buen golpe cayéndose al suelo", explicó James Williamson, guitarrista del grupo.
"Finalmente, ayer fue al doctor y tiene un par de huesos del pie partidos. Estará fuera de juego durante 6 u 8 semanas. Así que con una gran pena tendremos que posponer nuestro paso por Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco. Iggy necesita parar para recuperarse, porque si no la fractura podría ir a más. Nuestra idea es recolocar los conciertos cancelados a finales de octubre o principios de noviembre", agregó Williamson en su perfil de Facebook.
"¡Creo que me he roto el pie!", grita Iggy Pop en el video pero se las arregla y decide continuar con su presentación.

Los dejamos a continuación con el vídeo de lo sucedido El accidente ocurrió en el minuto 3:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario