domingo, 18 de septiembre de 2011

La Respuesta de Foo Fighters a la iglesia bautista de Westboro que protestaba por concierto de la banda

18/09/2011 - La secta de la iglesia bautista de Westboro, de Kansas, liderada por el "pastor" Fred Phelps y que cuenta con algo más de setenta miembros, Protestaron en dias pasados   por el concierto que Foo Fighters dio el 16 de septiembre en Kansas City. Los fieles de Phelps se manifestarán en el exterior del local del concierto.

“Esta gente tiene una plataforma y debe utilizarla para promover la obediencia a "Dios"; pero en lugar de ello enseñan a las personas que van a escucharlos todas las cosas contrarias a él: fornicación, adulterio, idolatría, maricas…”, dice Phelps en un comunicado.

Y continúa: “La gente de esta nación ha pecado más allá de su día de gracia y ha enfurecido tanto a su Dios que está viendo nuevas efusiones de su ira continuamente. Estaremos allí para recordarte que el día de tu destrucción se acerca, aunque en vano busques consuelo en las frivolidades de la vida”.

La iglesia bautista de Westboro con anterioridad ha organizado alborotos en los entierros de Elizabeth Taylor y del actor Ryan Dunn, protagonista de “Jackass”.

Pues bien en el dia de ayer los Foo Fighters han subido un video a su canal de Youtube donde muestran  la manera en que le respondieron a dicha Iglesia  , vestidos de camioneros gay  interpretaron "Keep it clean " en una onda muy gay al estilo de su ultimo promo para la gira por USA

En una pausa en la canción, Grohl agregó: "Señoras y señores, Dios bendiga a América la tierra de la  libertad, de los valientes no me importa si eres negro o blanco o de color púrpura o verde, ya sea Pennsylvania o de Transilvania, Lady Gaga o lady Antebellum,

Sin mas los dejamos con el video de lo sucedido :

No hay comentarios:

Publicar un comentario